09 octubre 2012

Lo que quiero en este momento: Zapatos

Nunca son suficientes, SIEMPRE vamos a querer tener mas. No hay cura! y como no si tenemos tanta alternativa linda, mire:


Estas hermosuras máximas son de la marca Nalca. Su gracia es que utilizan maderas de demoliciones para hacer las plataformas, asegurando de esta forma que serán duraderas. Chori ¿cierto? 
*
*





Estos loafers están demasiado estilosos, obvio, si son Aurora Conejero, ¡seca! Me encanta este estilo mas rockero, pero su ultima colección tiene zapatos para todos los gustos: animal print, glitter, colores fluor y metálicos... Como para quererlos todos!
*
*



Estos oxford son de la marca Cordonnier. Hace tiempo estaba en busca de unos oxford que realmente me gustaran, y estos lo lograron. En realidad me gustaron todos. Tienen hartos colores y mezclas de texturas, y al menos viendo la foto me parecen que son blanditos y suaves. <3
*
*


  
Y el bonus track: tacos. Cuando vi esta foto me enamore profundamente jajaja. Es que las chicas de Mi Pequeño Emporio se las traen! Están recién lanzando los modelos de la nueva temporada, así que estoy segura que sus hermosos zapatos me seguirán flechando.