15 febrero 2013

Dorada Tentación!

En Valdivia el día 13 de febrero varias tiendas se unieron para hacer la ruta del amor, previo a San Valentin. La ruta incluía ventas nocturnas y sorpresas en las tiendas que la formaban, todo muy entretenido. 
Tienda D.I.Va era parte de esta ruta, y ahí fue donde me enamore de la bisutería de Francisca Izquierdo, una valdiviana radicada en Barcelona, quien tiene parte de su colección en esta tienda. Quede loca con estas calaveritas! no aguante la tentación y me regale esta pulsera.  





11 febrero 2013

Dos semanas, dos zapatos

Hace un par de semanas descubrí que en D.I.Va los zapatos Aurora Conejero estaban con excelentes descuentos! Me tente con varios, pero fueron finalmente dos pares los que adquirí. 
Primero me decidí por unos hermosos de glitter negro y cuero dorado que compre con mi mamá para compartirlos. Pero no fue suficiente, por lo que la semana siguiente fui por unas sandalias altisimas de gamuza negra. En fin, felicidad!




05 febrero 2013

Santo Domingo

A media hora de la ciudad de Valdivia, específicamente en la salida sur, entre El Rincón de la Piedra y Santo Domingo, se encuentra este precioso lugar.